Diego Forlán llama la atención entre los futboleros por el look que luce a sus 42 años

Lejos quedaron los mechones rubios que el uruguayo tenía en su exitoso paso por el Manchester United.

Guía de: Fútbol Internacional

Diego Forlán fue uno de los delanteros sudamericanos más importantes de la década de los 90, con pasos por Independiente de Argentina, el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán.

“Cachavacha ”, su apodo futbolero, supo conquistar a los paladares futboleros más exigentes de Sudamérica y de Europa, con cientos de goles a su haber.

forlan-look

Obviamente, las buenas actuaciones de Forlán llevaron a este delantero uruguayo a ser reconocido con diversos premios, entre los que destaca el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial del 2010. También, el ser reconocido como uno de los mejores en la historia del Villarreal de España.

Una carrera exitosa que terminó el 2018, con un paso por Hong Kong. Hoy, “Cachavacha” Forlán está dedicado a otras lides (principalmente a su carrera como entrenador) y en el marco de aquello se le vio recientemente en un congreso de la FIFA en Doha, instancia en la que destacó, entre otras cosas, por su cambiado look.

forlan-look3

Y es que lejos quedó el cabello rubio que lo hicieron detectable en el campo de juego mientras jugaba en el Manchester United o la selección uruguaya.

Mira acá, cómo luce Diego Forlán en la actualidad:

forlan-look2 forlan-look1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios