Diputada francesa loca por Messi: “Dejo la política si me pide matrimonio”

Se trata de Rachida Dati, una parlamentaria que es candidata a la ser alcalde de París y que no esconde sus gusto por el futbolista argentino.

Guía de: Fútbol Internacional

Rachida Dati

Foto: Reuters

Messi no solo es genio y figura dentro de la cancha. A fuera el talentoso futbolista argentino se las  trae con las mujeres aún cuando tiene pareja  y acaba de ser padre.

Y es que Rachida Dati, diputada y ex candidata a la alcaldía de París, declaró ser una de las fanáticas más fieles de Lionel Messi, al punto de que si éste le pide matrimonio ella “deja la política”.

“No soy de Beckham, soy más de Leo Messi. No es guapo, pero tiene una mirada interesante y es muy carismático. La única razón por la que abandonaría la política sería si Leo Messi me pidiese matrimonio“, confesó a Vanity Fair.

Tal cual como lo lee, así de fanática del fútbol es Rachida  Dati, quien por estos días está preocupada de su carrera política, pero que también se dio un espacio para comentar de su admiración por Messi.

De hecho, Dati cuenta que este fanatismo por el ídolo argentino es tal, que traicionaría su pasión por el Real Madrid, el archirrival de los catalanes donde la parlamentaria tiene de amigo a Florentino Pérez, el presidente del club.

“Adoro a Florentino, lo conozco mucho y he estado en el Santiago Bernabéu”, señaló Dati quien sorprendiera con sus declaraciones amorosas sobre el  futbolista argentino.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X