Disfrazar a futbolistas de bailarinas: El más humillante castigo a jugadores “pecho frío”

Es lo que sucede en el club Patrick Thistle, de la Primera División de Escocia, donde el técnico decidió castigar de una forma particular a quienes entrenan mal.

Guía de: Fútbol Internacional

Hay momentos en los que un equipo de fútbol, como grupo, queda resentido por un mal resultado, por una pelea o por otros motivos que terminan por influir en que los entrenamientos posteriores el ánimo de los jugadores no sea el mejor.

Así, un futbolista desanimado puede no querer entrenar o hacerlo, pero mal. Es precisamente aquello a lo que un técnico de Escocia decidió combatir para que así todos sus pupilos den lo mejor de sí en los entrenamientos.

Es lo que sucede en el club Patrick Thistle de la Primera División de Escocia, donde el DT Alan Archibald encontró la burlesca manera de penalizar a los futbolistas que no entrenan bien disfrazándolos de bailarinas.
futbolista-bailarina-1

Es así como un pupilo de Archibald tuvo que entrenar a la par de sus compañeros vestido de bailarina, con un vestido de color rosa que lo distinguió de manera graciosa del resto del plantel.

Ahora, esta no es el único disfraz que ha utilizado Archibald en el Patrick Thistle de Escocia, también hubo un jugador, Jake Carroll, quien se tuvo que disfrazar de un hombre musculoso.

futbolista-bailarina-2

La particular forma de castigar a sus jugadores de este director técnico ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, donde varios hinchas del deporte más popular del mundo quieren que el castigo sea una opción en el club de sus amores.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X