“Doble” de Ronaldo que descoloca a futboleros: De trabajador en la construcción a celebridad en redes

Su nombre es Biwar Abdullah y vive en la localidad de Soran, en Irak.

Guía de: Fútbol Internacional

¿Cuál es cuál? Es la pregunta que cientos de futboleros de las redes sociales se están haciendo luego de que se hiciera viral la imagen de un nuevo “doble” del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Y claro, se trata de un personaje que imita a uno de los futbolistas más connotados del momento, de ahí que su aparición ha generado revuelo en las plataformas de internet.

ronaldo-doble-fotos5

Sobre su vida, se trata de Biwar Abdullah, un ciudadano iraquí de 25 años quien vive en la localidad de Során, donde cuenta  que ya es reconocido en la calle por el resto de la población.

Un cambio no menor, ya que Biwar Abdullah pasó de ser un simple maestro de la construcción a transformarse en una especie de celebridad local por su parecido con Ronaldo.

Esta misma situación ha hecho que el iraquí decidiese sacarle provecho a su momento de fama y por eso es que es posible verlo en algunas fotografías incluso hasta con la polera de la Juventus.

¿Su sueño? Llegar a “conocer en persona a Cristiano Ronaldo”, señala el doble de CR7, quien además ha aumentado considerablemente sus seguidores en las redes sociales en las últimas semanas.

Estas son las fotos del doble de Cristiano Ronaldo:

ronaldo-doble-fotos1

ronaldo-doble-fotos2

ronaldo-doble-fotos

ronaldo-doble-fotos3

ronaldo-doble-fotos4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X