DT de Croacia categórico: Fue más fácil jugar contra Argentina que contra Rusia

La selección que dirige Zlatko Dalic está en semifinales del Mundial de Rusia, donde enfrentará a Inglaterra.

Guía de: Fútbol Internacional

El Mundial de Rusia 2018 entró en la recta final luego de que este fin de semana se conociera las parejas que animarán las semifinales de la cita mundialera.

Y con menos partidos en el calendario queda más espacio para dar cabida a las reacciones de cada encuentro. Fue en ese contexto que unas de las palabras que llamaron la atención fueron las del entrenador de Croacia.

dalic-argentina4

Consultado por la compleja tarea que tuvo la selección de Croacia para superar a Rusia, el entrenador Zlatko Dalic sacó a colación un juego del pasado, uno que generó bastante dolor en una parte de Sudamérica.

Se trata del 3-0 que le propinó Croacia a Argentina. Un papelón histórico de la Albiceleste que en este caso Dalic catalogó como un juego mucho más fácil que el que su selección tuvo que disputar ante los anfitriones. “Con los argentinos, jugamos mejor que con los otros equipos”, dijo el técnico.

“El resto de los equipos, incluido el equipo ruso, muestran una táctica de juego defensiva”, fue el argumento del entrenador de Croacia para reforzar la idea de que Messi y compañía fueron más fáciles de vencer que el humilde equipo ruso.

“Ha sido muy difícil romper estos reductos defensivos”, concluyó Zlatko Dalic haciendo referencia al resto de los rivales que tuvieron sus pupilos en este Mundial de Rusia 2018.

En las redes, varios han sido los usuarios que han comentado las palabras del DT de la selección de Croacia y las han usado para realizar burlas hacia los hinchas argentinos, quienes todavía lloran la pobre actuación en el presente Mundial de Fútbol.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X