DT de Dinamarca ningunea a la selección peruana y los hinchas reaccionan furiosos en las redes

Dichos de Age Hareide que fueron emitidos tras el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

Mientras en Perú siguen en las nubes por su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y la posterior instancia que aclaró los rivales de la escuadra de Ricardo Gareca, un “misil” llegó desde Dinamarca.

Y uno que llegó de uno de los protagonistas del futuro peruano, del DT de Dinamarca, Age Hareide, quien dirige a la selección con la que los sudamericanos debutarán en la cita planetaria.

age-hareide-peru

“Lo único que sé sobre Perú es que somos mucho más altos que ellos”, declaró a la televisión pública danesa DR Hareide, tras ser consultado si es que estaba conforme con el sorteo que le tocó a su país.

Además, minimizó el fútbol de peruano y también el de Australia. “Podían habernos tocado equipos mucho más fuertes y debemos estar satisfechos”, admitió el danés, agregando de Francia que para él es quizás uno de los mejores equipos del mundo.

age-hareide-peru1

Obviamente, las palabras de Hareide no cayeron nada de bien en Perú. Los hinchas llenaron de críticas las declaraciones del DT de Dinamarca.

Entre los argumentos más replicados por los hinchas de la selección peruana estuvo el que Dinamarca también clasificó a Rusia 2018 gracias a un repechaje. Además, una cantidad no menor de futboleros resaltaron el que las Clasificatorias Sudamericanas son más difíciles que las de Europa. La polémica está instalada.

Perú y Dinamarca se enfrentarán el 16 de junio próximo en el Modovia Arena de Saransk, lance válido por el Grupo C.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X