DT le da patada karateca a un jugador rival en pleno partido: Video de la inexplicable reacción

Igual de extraña fue la decisión del árbitro del partido, quien no expulsó al agresor.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol ecuatoriano fue testigo de una de las situaciones más extrañas del último tiempo: Un DT le propinó una patada karateca a un futbolista rival en pleno desarrollo de un partido.

EL hecho se dio en el contexto de la Copa Ecuador, en el lance entre Chacaritas y Santo Domingo, y el protagonista del golpe fue Juan Ávila, quien al ver que el futbolista Edison Mejía se acercaba a él, decidió patear cual exponente de artes marciales.

dt-patada-video

Salto moderado desde el piso y extensión de la pierna hacia el cuerpo de Mejía, y el futbolista rival que cae al piso de manera inmediata.

Ya en el suelo, la víctima de la patada karateca se revolcó por varios segundos ante las excusas del DT, quien pidió disculpas por su insólita reacción.

De manera igual de insólita, el árbitro del partido aprobó las disculpas del director técnico y no lo expulsó del partido. Continuó en la banca casi como si nada hubiese sucedido, ya que sólo recibió amarilla.

Revisa la curiosa situación que se vivió en el fútbol ecuatoriano, la patada karateca de un DT a un rival en pleno partido de la Copa de Ecuador:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios