Eduardo Vargas descargó su frustración por derrota ante Brasil contra los hinchas de “La Roja”: ¿Faltó apoyo?

El delantero de la selección chilena no escondió su malestar por el aliento recibido desde las gradas.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas reflotó en las últimas horas uno de los temas más controversiales de lo que tiene que ver con la relación futbolistas-hinchas.

Vargas lanzó a través de las redes sociales una ácida crítica a la hinchada que la noche del jueves acompañó a la “Roja” en su traspié ante Brasil en el Estado Monumental.

“Orgulloso de todos… a seguir que se vienen dos partidos más de visita”, escribió Vargas junto a un emoji riéndose.

eduardo-vargas-criticas2

Una crítica que hasta entonces estaba algo camuflada, pero que ante la consulta de un hincha salió a la luz.

“Si no entendiste por qué ayer jugamos de visita parecía !! (sic)”, reforzó Vargas, en clara postura crítica hacia el apoyo que él percibió de parte de los fanáticos en el Monumental.

Los cuestionamientos de Eduardo Vargas rápidamente generaron comentarios en las redes sociales. A flote salieron las dos posturas clásicas frente al tema de los hinchas y su apoyo a los futbolistas. La primera, de que los hinchas no juegan, y la segunda que apunta a que los seguidores sí juegan un papel primordial.

Mira el áspero diálogo de Eduardo Vargas con un hincha:

eduardo-vargas-criticas

eduardo-vargas-criticas1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios