Eduardo Vargas pasó del cielo al infierno en dolorosa derrota en final de la Libertadores

El delantero nacional anotó un gol pero falló oportunidades que pudieron cambiar el destino de su equipo.

Guía de: Fútbol Internacional

vargas-libertadores-1

Eduardo Vargas jugó la final de la Copa Libertadores en que su equipo perdió 3-1 contra Botafogo.

Pudo ser una noche histórica para Vargas, que entró en el segundo tiempo y a los pocos minutos anotó el descuento parcial para el Mineiro, pero la jornada terminó en pesadilla para goleador nacional.

Cuando se jugaban los últimos tuvo dos ocasiones que pudieron cambiar el destino de su equipo porque habían significado el empate y quizás la chance de revertir la situación y alzar la Copa Libertadores, pero Vargas las falló.

Esas jugadas claves fueron las que primaron en los hinchas de del Atlético Mineiro, que al finalizar el partido le recriminaron sus errores con fuertes descargos en redes sociales: “Tenía todo para ser un héroe y terminó siendo un villano. Falló dos goles absurdos”, escribió uno.

Pero Vargas recibió el apoyo, de acuerdo a Emol, de su esposa Juliana Peixoto, quien usó Instagram para dedicarle un mensaje: “Orgullo es lo que siento por ti. No sólo marcó el único gol del equipo, sino que trabajó duro durante todo el partido. Eres más que un ganador en Cristo Jesús y mereces ser valorado. Siempre estaré contigo, te amo”.

También fue destacado por algunos medios, como Globoesporte: “Le dio al Atlético un cariz diferente en la segunda parte. Molestó la defensa del Botafogo, marcó un gol y fue el mejor de Galo en el campo. Tuvo una oportunidad clara al final, pero la desperdició” y le pusóo un 6.5.

Mira el gol de Vargas:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios