Eduardo Vargas protagoniza nueva polémica: Esta vez con una conejita Playboy

La modelo chilena Daniella Chávez filtró amenazas que supuestamente le habría realizado Eduardo Vargas a través de Twitter.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha generado en las redes sociales la acusación que lanzó en Twitter la conejita Playboy Daniella Chávez sobre la estrella del Chile bicampeón de América, Eduardo Vargas.

La modelo, también chilena, publicó en su cuenta del microblog que habría recibido amenazas de parte del futbolista, quien se transformó en los últimos días en el flamante refuerzo del Tigres, el campeón de México.

Eduardo Vargas y Daniella Chávez

Eduardo Vargas y Daniella Chávez.

“Vargas quizás sea aporte, pero NO rinde en clubes como en la selección. Junior no rinde en Clubes y menos en la selección! Soy sincera”, fueron las palabras de la modelo que habrían molestado a “Turboman”.

Eduardo Vargas y Daniella Chávez

Eduardo Vargas y Daniella Chávez

En esa línea, Chávez filtró mensajes privados que Vargas le habría enviado y en donde este último le pide a la conejita Playboy que no opine de fútbol y menos de su rendimiento. Además de amenazarla con contar historias “que se cuentan en el fútbol” de la mujer.

“Mensaje desde la cuenta oficial verificada de Eduardo Vargas! Sólo hablé de fútbol y el machista no le gustó, seguro dije mentiras”, le respondió la polémica modelo en Twitter a Vargas, quien no ha hecho eco de esta acusación que por el momento ha generado críticas a la chilena, al punto que esta debió eliminar las críticas al futbolista.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X