Eduardo Vargas realiza confesiones de su peor momento en Brasil: “No quería salir a la calle”

El delantero del Atlético Mineiro señaló que atravesó una depresión por la cual debió recibir apoyo médico.

Guía de: Fútbol Internacional

El histórico delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, vive días complejos en Brasil luego de que fuese marginado del equipo profesional del Atlético Mineiro, club al que llegó en el 2020.

La pesadilla para Vargas comenzó hace dos semanas, cuando en un duelo decisivo de la Copa Libertadores ante Palmeiras fue expulsado a los minutos de haber ingresado desde el banco.

Acto seguido, su equipo definió la serie en penales, instancia para la que el entrenador Cuca había hecho ingresar al chileno, y lamentablemente quedó eliminado. En este contexto, Vargas fue apuntado como uno de los grandes responsables del traspié internacional del Atlético Mineiro.

eduardo-vargas-problemas2

Desde aquel día, Vargas comenzó a vivir sus peores días desde que llegó a Brasil. El club lo multó y su entrenador lo marginó del plantel al punto de que lleva dos semanas sin ser citado.

Ante esto, Vargas señaló en entrevista con el medio local Globo Esporte que cayó en depresión. Esto, al punto que debió recibir atención médica.

“Después de la expulsión, caí en depresión. Sentí que no quería nada. No quería salir a la calle, no quería ir al supermercado. Incluso mis hijos vinieron el fin de semana. Nos alojamos aquí con mis amigos, sus hijos. Salimos aquí al patio de recreo y podría haberlo llevado al centro comercial. En cualquier lugar para que ellos disfruten. Pero no me apetecía, porque sabía que quizás el Atlético, el hincha, me miraría de otra manera”, contó Vargas.

“Esto nunca me ha pasado. Ni en Grêmio, en 2013. Ni en ningún otro equipo. Muy difícil de creer lo que pasó. Pero respeto a la multitud. La gente tiene que ser acusada. Así que después de que me cobraron, respondí”, dijo sobre lo ocurrido con los fanáticos, quienes hasta lo “apretaron” cuando salía del campo de entrenamiento del Atlético Mineiro.

“Estoy en mi derecho de contestar algunas cosas. Pero luego me sentí molesto. Porque, como te dije, esto nunca me ha pasado. Estoy en una mala etapa, pero por eso ya le he pedido disculpas a mis compañeros, a mi entrenador”, agregó.

“Estoy enfocado en revertir toda esta situación. Intentando, en estos últimos tres meses, volver a ser convocado y mostrando toda la voluntad que tengo para cambiar la situación. Y luego ellos dirán si estoy bien. Si me quieren, me quedo”, dijo el delantero chileno.

En esa línea, medios brasileños han informado en las últimas semanas que Eduardo Vargas no tiene para nada fácil su renovación en el Atlético Mineiro, ya que el club estaría buscando su salida tras el término de la presente temporada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios