Eduardo Vargas vuelve con su novia, la que lo había desechado por Instagram

La relación entre el delantero chileno y Daniela Collet había terminado por culpa de las “mentiras” de parte del futbolista, según contó la modelo.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol y la vida poco a poco le comienzan a sonreír al futbolista chileno Eduardo Vargas, luego de que el delantero encontrara club en Alemania y de que ahora retomara la relación con la madre de su hija, Daniella Collet.

Vargas y Collet habían terminado hace 18 días y las causas, según contó la propia modelo que “edu” conoció en Brasil, tenían que ver con las “mentiras” del jugador del Hoffenheim respecto a temas de mujeres.

Toda la ruptura fue relatada en Instagram por la modelo y fue por la misma vía que la pareja confirmó su reconciliación, con fotos de los dos junto a su pequeña hija disfrutando del verano en Alemania.

vargas-3

 

Al respecto, el padre de Eduardo Vargas también confirmó el retorno de la relación entre su hijo y Daniela Collet a Lun, y señaló que ambos fueron víctimas de un mero arrebato.

“Lo que tuvieron fue un arrebato del momento, como lo tiene cualquier pareja. Pero eso ya pasó. Además, la prensa está pendiente de ellos”, señaló el papá del futbolista.

Lo cierto es que las “turbulencias” en la vida de Eduardo Vargas ya pasaron y ahora con club y con su vida sentimental resuelta se espera que el delantero chileno goleador de la Copa América se consolide de una vez por todas en Europa.

Las fotos en familia de Eduardo Vargas y Daniella en Alemania:

vargas-1

vargas-2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X