Eduardo Vargas y las románticas fotos junto a Daniela Colett que son furor en Instagram

Ambos comparten de manera habitual situaciones de su vida íntima en las redes, pero ahora sumaron miles de “Me gusta” exponiendo el amor que se tienen.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista chileno Eduardo Vargas y su esposa Daniela Colett son tendencia en las redes sociales luego de publicar románticas fotos en Instagram.

Tanto el futbolista como la brasileña son activos usuarios de la red social de moda, donde comparten fotografías y videos de diversas situaciones de su día a día.

eduardo-vargas-novia-fotos10

No obstante, en esta oportunidad el formado en Cobreloa y su esposa dejaron de lado las situaciones cotidianas y publicaron imágenes del amor que sintieron en la previa de su boda.

“Nuestro pre Wedding y gracias @lazarocasas por alcanzar exactamente lo que yo te había pedido. Love u baby @eduardovargasrj1”, fue el mensaje que acompañó las románticas postales de Eduardo Vargas y su hoy esposa Daniela Colett.

En lo futbolístico, lo cierto es que el ex Universidad de Chile no ha tenido una temporada buena. Durante el presente torneo de la liga mexicana, en varias oportunidades ha perdido la camiseta de titular y su registro de goles tampoco ha destacado en los Tigres, que de todas maneras marchan cuartos en la clasificación general.

Sobre el rendimiento del futbolista en la selección chilena, lo cierto es que en la pasada fecha FIFA, donde debutó el proceso de Reinaldo Rueda, Vargas recibió críticas de parte de los hinchas por su escaso aporte a la delantera chilena.

eduardo-vargas-novia-fotos8 eduardo-vargas-novia-fotos9 eduardo-vargas-novia-fotos7 eduardo-vargas-novia-fotos6 eduardo-vargas-novia-fotos5 eduardo-vargas-novia-fotos4 eduardo-vargas-novia-fotos3 eduardo-vargas-novia-fotos2 eduardo-vargas-novia-fotos1 eduardo-vargas-novia-fotos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X