Eduardo Vargas y las románticas fotos junto a Daniela Colett que son furor en Instagram
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
El futbolista chileno Eduardo Vargas y su esposa Daniela Colett son tendencia en las redes sociales luego de publicar románticas fotos en Instagram.
Tanto el futbolista como la brasileña son activos usuarios de la red social de moda, donde comparten fotografías y videos de diversas situaciones de su día a día.
No obstante, en esta oportunidad el formado en Cobreloa y su esposa dejaron de lado las situaciones cotidianas y publicaron imágenes del amor que sintieron en la previa de su boda.
“Nuestro pre Wedding y gracias @lazarocasas por alcanzar exactamente lo que yo te había pedido. Love u baby @eduardovargasrj1”, fue el mensaje que acompañó las románticas postales de Eduardo Vargas y su hoy esposa Daniela Colett.
En lo futbolístico, lo cierto es que el ex Universidad de Chile no ha tenido una temporada buena. Durante el presente torneo de la liga mexicana, en varias oportunidades ha perdido la camiseta de titular y su registro de goles tampoco ha destacado en los Tigres, que de todas maneras marchan cuartos en la clasificación general.
Sobre el rendimiento del futbolista en la selección chilena, lo cierto es que en la pasada fecha FIFA, donde debutó el proceso de Reinaldo Rueda, Vargas recibió críticas de parte de los hinchas por su escaso aporte a la delantera chilena.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Filtran video de la grave polémica en Colo Colo por pelea entre Mosa y Cortés
El momento registra la fuerte discusión entre ambos.
-
El notable parecido de Arturo Vidal con su hija Elisabetta: Mira las fotos
El jugador compartió imágenes de ella por su cumpleaños.
-
Cristiano Ronaldo en sus primeras citas con Georgina Rodríguez: La inédita foto que compartió la modelo
El futbolista y la también empresaria llevan nueve años juntos.
-
Ex compañero de Messi revela la costumbre del argentino que le pareció más rara
El futbolista reconoció que hasta le costó adaptarse a dicho hábito del ídolo del balompié mundial.