¿El Barcelona piensa en un chileno para reemplazar a Dembelé? Insólito rumor en España

Se trata del volante Mark González, quien según la prensa catalana tendría opciones de arribar al equipo de Messi y compañía.

Guía de: Fútbol Internacional

Muchos podrían catalogarla como una de las noticias futboleras más descabelladas del último tiempo y con argumentos. Se trata de las opciones que tendría el futbolista chileno Mark González de arribar al Barcelona.

Según el reconocido portal español Mundo Deportivo, el volante por izquierda estaría en el radar del equipo culé para reemplazar al francés Ousmane Dembelé, la reciente “joyita” del equipo de Messi que se lesionó la semana pasada.

“Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó ‘los mejores meses de su carrera’. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo”, es la descripción que hacen del formado en Universidad Católica con un tono muy serio.

Fútbol, Chile v Brasil 08/10/2015.

Ahora, el presente de Dembelé es tan crítico, debido a una lesión que lo mantendrá por cuatro meses fuera de las canchas, que la urgencia del Barcelona no es menor.

Es por esto que Mark González, quien se encuentra sin club y con un reciente paso por Colo Colo nefasto, podría llegar al equipo catalán. Aunque, en esta lista de Mundo Deportivo también están los futbolistas Diego Capel, José Antonio Reyes, Claudio Pizarro, Patrick Ebert y Giusseppe Rossi. Todos en la misma condición que el chileno.

En las redes, la noticia de esta supuesta posibilidad de Mark González de llegar al Barcelona tuvo una rápida repercusión. Al punto de que el nombre del ex UC se transformó en tendencia nacional.

Ahora, lo cierto es que las opiniones de los futboleros en las redes sociales no son positivas. Muchos miran con incredulidad la información y otros simplemente se burlan de los rumores surgidos en España porque se trata de un futbolista que se encuentra cerca del retiro y que ha sufrido una serie de lesiones en los últimos años. No lo perdonan.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X