El brutal chilenismo de Gonzalo Jara ante el estado de la cancha de San Luis

El defensor de Universidad de Chile también salió en defensa del cuestionado Sebastián Beccacece.

Guía de: Fútbol Internacional

Todas las conferencias de prensa del defensa Gonzalo Jara dejan algo sabroso para comentar y en esta oportunidad tiene que ver con el brutal chilenismo con el que definió el estado de la cancha de San Luis, próximo rival de la U. de Chile.

“Es una cancha de mierda”, dijo quien saltara a la fama a nivel internacional por la polémica jugada que protagonizó con el uruguayo Edinson Cavani en la Copa América del 2015.

En esa línea, el defensa que defiende los colores de la U agregó que no se debería jugar el partido en un terreno así.

“Son canchas que no deberían existir en el fútbol profesional. Prefiero el pasto natural”, dijo el futbolista con pasado en Colo Colo.

Gonzalo Jara chilenismo

Gonzalo y su brutal chilenismo para definir la cancha de San Luis: “Es una mierda”.

Pero Gonzalo Jara también tuvo palabras para el complejo momento futbolístico que vive su equipo y las pifias que en el último partido cayeron desde las tribunas.

“Si nos dejamos llevar por las pasiones de la gente, no es bueno (…) La pifias a mí no me presionan. Respeto a los hinchas, pero nosotros no jugamos ni mejor ni peor si ellos no quieren al entrenador”, señaló el bicampeón de América con Chile.

“Lo mejor que pudo hacer la dirigencia es ratificar a Sebastián (Beccacece). Ahora van dos fechas. Ojalá hablemos en la octava-décima fecha cuando estemos peleando la punta”, dijo el defensa de la U en claro apoyo a su DT Sebastián Beccacece.

En las redes, el chilenismo de Gonzalo Jara se transformó en uno de los temas más comentados a nivel nacional.

La Universidad de Chile se medirá el próximo sábado a las 15:30 horas ante San Luis en Quillota.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X