“El dedo de Jara” en Brasil: Sorprenden a futbolista realizando grosera agresión a un rival

El hecho se produjo en el duelo por la primera división entre el Ponte Preta y el Vitória.

Guía de: Fútbol Internacional

Imposible no acordarse de él cada vez que un futbolista agrede por la espalda en una zona íntima a otro futbolista. Se trata del chileno Gonzalo Jara y su “dedo de Jara“, quien fue emulado en un partido de la primera división de Brasil.

El curioso hecho ocurrió en el duelo entre el Ponte Preta y el Vitória, válido por la penúltima fecha del Brasileirao, que ya ganó el Corinthians a falta de 3 fechas para el término del torneo, y donde ambos equipos peleaban por el descenso.

ponte-preta-vitoria

El marcador indicaba que los locales ganaban por 2-0, cuando el capitán del Ponte Preta, Rodrigo, agredió tal como lo hizo Gonzalo Jara a Edison Cavani en la Copa América 2015 a Santiago Tréllez.

Una acción que a diferencia de lo que ocurrió en el torneo que coronó a Chile como campeón de América, en Brasil sí fue sancionada y concluyó en la cartulina roja para Rodrigo.

Para peor, el Vitoria logró empatar las acciones, con eso mandar a la B al equipo local y al mismo tiempo desatar la furia de los hinchas del Ponte Preta quienes invadieron la cancha y detonaron que el árbitro finalizara la brega. Un final con escándalo.

Acá, la grosera agresión de Rodrigo del Ponte Preta:

 

Y acá, el recordado “Dedo de Jara”:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X