El día de furia de Cristiano Ronaldo por la partida de Özil del Real Madrid

El crack portugués señaló estar “enfadado” por la partida del club merengue del jugador al que las estadísticas señalan como el mejor asistente de CR7 en toda su carrera.

Guía de: Fútbol Internacional

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”, así habría definido Cristiano Ronaldo el fichaje de Mesut Özil en el Arsenal de Inglaterra.

Y lo anterior no se quedó ahí. Según declararon fuentes al diario español AS, mientras Ronaldo se encontraba en la concentración de la selección de Portugal, el crack del Real Madrid habría incluso llegado a decir que estaba “enfadado” por la situación, eso a sus compañeros de equipo.

Ozil Ronaldo

Foto: Agencias

¿Las razones de tanto enojo? Ronaldo había logrado un cierto lazo dentro de la cancha con Özil, al punto de que éste último se convirtió en el mejor habilitador del portugués.

Según las estadísticas, en el tiempo que han coincidido el alemán y Ronaldo en el Real Madrid, el segundo recibió 27 pases de gol del segundo, convirtiéndose en el mejor asistente que ha tenido Cristiano en toda su carrera.  Lo que claramente justifica el enfado de Ronaldo.

Por otras parte, la noticia también no pasó desapercibida entre los hinchas, quienes criticaron en las redes sociales la partida Özil al Arsenal de Inglaterra, principalmente porque este era apuntado como uno de los mejores del equipo, razón por la que no cayó bien su partida.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X