El emotivo homenaje de adiós a Pellegrini que hizo llorar a miles

El técnico puso fin a un exitoso proceso marcado por los éxitos y el cariño desbordado de los hinchas.

Guía de: Fútbol Internacional

La teleserie comienza a llegar a su fin. Desde hace varias semanas que la prensa de varias partes del mundo venía señalando que la partida de Manuel Pellegrini del Málaga era inminente, hasta que finalmente el chileno confirmó los rumores.

homenaje pellegrini

Foto: AFP

Cargado de buenos momentos, el paso de Manuel Pellegrini por el Málaga español será recordado por haber sido una especie de “Ave Fénix” que desde las cenizas se levantó para volar con los clubes más grandes de Europa.

Uno de los momentos más emocionantes en el paso del técnico chileno por tierras malagueñas tuvo lugar en el estadio La Rosaleda un 14 de abril del 2013.

Málaga venía de quedar eliminado de la Champions League de manera injusta ante el ahora finalista Borussia  Dortmund y un dolido equipo volvía a jugar de local para así reencontrarse con su afición y enfrentar al Osasuna por la Liga.

Del partido poco importaba lo que sucediera, la atención estaba puesta en lo que tenía que ser sí o sí un triunfo del Málaga, uno que mermara en algo la pena vivida días antes. Y el equipo de Pellegrini lo consiguió.

El Málaga venció en la agonía al Osasuna y volvió a festejar en un día que también estuvo marcado por el homenaje al padre de Manuel Pellegrini, quien había fallecido el fin de semana anterior mientras el DT defendía al Málaga ante la Real Sociedad.

Mira el emotivo homenaje al chileno que hizo llorar a los hinchas:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X