El estadio de fútbol más extraño del mundo: Lo atraviesa un tren

Ubicado en Eslovaquia, este particular recinto es ocupado por el club amateur TJ Tatran Čierny Balog, ahí ejerce su localía.

Guía de: Fútbol Internacional

Estadios de fútbol extraños y curiosos existen en todo el mundo, sin embargo en Eslovaquia se encuentra el que sin duda alguna podría ser catalogado como el más más raro de todos.

Se trata del estadio de fútbol donde ejerce su localía el club amateur TJ Tatran Čierny Balog. ¿Qué tiene de particular este recinto? Pues que entre la cancha, donde juegan los futbolistas, y la galería de los hinchas existe una línea del tren.

Más raro aún es que a menudo los ferrocarriles transitan cuando hay partidos de fútbol, una situación más que extraña y que, hasta el momento, no existe registro alguno de que ocurra en otra parte del mundo.

Es por lo anterior que el estadio del TJ Tatran Čierny Balog ha llamado la atención de varios portales de todo el mundo. Incluso, hay quienes han dudado de la veracidad de esta historia, dudas que de alguna manera se han disipado con fotos y videos del campo de juego.

 

 

998096_695649673785010_18624626_n

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X