El experimentado equipo que protege a Cristiano Ronaldo y su familia: Son ex fuerzas especiales

Se trata de Jorge y Sergio, gemelos que acompañan a CR7 en Inglaterra, en todos los eventos y cuando camina por la calle.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo y su cuerpo de seguridad son tema en la prensa inglesa luego de que un medio local informara que trabajan para él dos ex fuerzas especiales que pelearon en Afganistán.

Se trata de Jorge y Sergio, quienes tuvieron un espacio especial en una publicación del diario The Sun, donde agregaron que los ex militares acompañan a CR7 a todos los eventos que asiste y también cuando la celebridad portuguesa anda por la calle.

¿Cómo llegaron estos gemelos a ser parte del círculo íntimo de Cristiano Ronaldo? Según informa el medio, después de su paso por Medio Oriente, emigraron a Portugal para integrarse a una unidad de escolta de la policía lusa encargada de proteger a jueces y políticos.

ronaldo-gemelos1

Luego, vino una oferta de parte de Cristiano Ronaldo que los gemelos afganos no pudieron rechazar: ser parte de la seguridad privada de una de las máximas estrellas del fútbol mundial.

Con el pasar de los años, los gemelos se han transformado en parte fundamental de la seguridad del futbolista y también en la de su novia Georgina Rodríguez.

ronaldo-gemelos

De hecho, con el aumento de los robos a las propiedades de los millonarios en Inglaterra, un fenómeno cubierto por la prensa inglesa, Sergio y Jorge se han transformado en una pieza de mayor relevancia para el futbolista.

“Sergio y Jorge se visten de manera elegante y se ven muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, señaló una fuente sobre los gemelos, a quienes define como “muy fuertes mental y físicamente”.

ronaldo-gemelos2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios