El fútbol contaminado por las redes sociales: Hincha sólo celebró gol cuando empezó a grabarse

El hecho ocurrió durante un partido de la Premier League.

Guía de: Fútbol Internacional

Un hincha del Southampton de la Premier League es apuntado como un claro ejemplo de lo contaminado que está el fútbol por las redes sociales.

Y es que el fanático de los “Saints” fue captado por otro usuario sin celebrar un gol de su equipo ante el Portsmouth. Eso hasta que pudo grabarse a sí mismo, un par de segundos después, y subir la celebración a las redes sociales, momento en que se transforma en un feliz fanático.

hincha-southampton

Un grito de gol ahogado por culpa de un celular y el internet que ha recibido duras críticas en plataformas como Twitter y Facebook.

Y es que siempre se ha dicho que lo más lindo del fútbol es un grito de gol. Incluso, hay quienes postulan este momento como una terapia sanadora. A ese nivel.

Por lo mismo es que en las redes la reacción del hincha no dejó espacio a defensa. Todos cuestionaron el que fuesen más importante los “likes” de internet que el momento mismo.

Esta no es la primera vez que las redes sociales son blanco de críticas de parte del “planeta fútbol”. El creciente fenómeno que tiene a algunos hinchas más pendientes de sus redes que del fútbol en momentos que están en un estadio, no cae bien entre los fanáticos del deporte rey.

Mira el video del momento:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios