El golazo del fin de semana: Arquero que jugó en Chile fue la gran figura con su jugada

La altura volvió a hacer de las suyas en el balompié de ese país.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero argentino que hoy milita en el Bolivar de Bolivia, Matías Dituro, fue el autor del golazo más sorprendente y también emocionante del fin de semana en el “Planeta fútbol”.

El trasandino, quien fue guardameta de Antofagasta en Chile, fue clave en el triunfo del conjunto paceño por 3-1 sobre el San José tras anotar el tercer tanto cuando su equipo resistía las embestidas del equipo rival, que buscaba igualar las acciones.

En concreto, cuando el cronómetro de la brega marcaba los 49 minutos del segundo tiempo, el portero capturó una pelota en área propia y sacó un derechazo con destino al arco contrario que terminó clavándose en las redes rivales. ¡GOLAZO!

Con el gol de Dituro, el partido, que pasaba por un momento desfavorable para el Bolivia, se cerró y segundos más tarde el árbitro le puso la guinda de la torta a este emocionante triunfo cuando dio el pitazo final.

En las redes, Dituro ha sacado aplausos de distintas partes del orbe, donde le reconocen el haber sido el autor de uno de los golazos más destacados del fin de semana.

Acá, el “golazo del fin de semana”, que anotó el portero Matías Dituro:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X