El “Mago” Valdivia recibió un gran baile de una futbolista en partido de fútbol-tenis: Conócela

También es una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

Guía de: Fútbol Internacional

Debajo de la mesa y en vergüenza. Así dejó la futbolista brasileña Natalia Guitler al ídolo del Palmeiras y de Colo Colo en un emocionante duelo de fútbol-tenis.

Valdivia se encuentra por estos días promocionando su línea de juegos “Magic Games” y en ese contexto es que arribó a Chile Guitler, una carioca que sorprendió a todos los futboleros.

natalia-guitler-fotos8

natalia-guitler-fotos4

Y es que en un duelo televisado por Fox Sports Chile, Natalia Guitler venció categóricamente a Jorge Valdivia por dos sets a uno.

Un emocionante partido en el que destacó la técnica, la pegada y el estado físico de la brasileña, quien mantuvo de lado a lado a uno de los mejores futbolistas del medio local.

¿Valdivia? Del formado en Colo Colo poco se puede descubrir. Lo notable fue que ni con todos sus recursos pudo superar a o hacer ver mal a Natalia Guitler.

Ahora, ¿Quién es Guitler? Se trata de una futbolista de Rio de Janeiro que se hizo conocida por aparecer en un video junto a Ronaldinho, con quien actualmente mantiene una cercana amistad.

Desde entonces, la carioca ha destacado en varias actividades, como el fútbol-voley, siendo embajadora de reconocidas marcas deportivas y también siendo una celebridad en las redes sociales. De hecho, en Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores.

Mira fotos y videos de Natalia Guitler, la brasileña que dejó en ridículo a Jorge Valdivia:

natalia-guitler-fotos10

natalia-guitler-fotos9

natalia-guitler-fotos2

natalia-guitler-fotos3

natalia-guitler-fotos

natalia-guitler-fotos1

natalia-guitler-fotos5

natalia-guitler-fotos7

natalia-guitler-fotos6

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X