¿El mejor gol de un portero en la historia del fútbol? Mira esta espectacular anotación

Ocurrió en el partido entre el Baroka FC y el Orlando Pirates, de la Liga Premier de Sudáfrica, y en el último minuto.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los hechos más inusuales en el fútbol son los goles que logran realizar los porteros, guardianes bajo los tres palos que muy pocas veces tienen la oportunidad de gritar por mérito propio la palabra más sagrada de este deporte: ¡Gol!

Sin embargo, en la Liga Premier de Sudáfrica fueron testigos de uno de los mejores golazos de un guardameta en la historia del balompié mundial, uno de chilena.

El protagonista de la jugada fue el arquero Osacrine Masuluke, del Baroka FC, quien en la última jugada del partido ante los Pirates subió a la ejecución de un corner para intentar igualar el marcador que hasta antes de la jugada estaba 0-1 en su contra.

Osacrine Masuluke golazo

Osacrine Masuluke a izquierda, el autor del golazo de chilena.

Y el milagro ocurrió. Pese a que el Baroka estaba contra el tiempo, el corner se jugó y tras una serie de rebotes Masuluke se aventuró con una chilena desde el borde del área grande que se clavó en uno de los ángulos del arco rival. ¡GOLAZO!

Más allá de que la repartición de unidades con el empate no favorece mayormente a ninguno de los dos equipos, este partido será recordado por un tiempo por la espectacular anotación del portero del Baroka FC, el que incluso ha cosechado aplausos en las redes sociales.

Acá, el golazo del portero sudafricano:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X