El momento de furia de Zlatan Ibrahimovic: insultó a toda Francia

El jugador del PGS francés no aguantó perder por 3-2 ante el Burdeos por la liga local y lanzó sus dardos contra el juez del partido. “En 15 años nunca vi un árbitro así”, criticó el jugador.

Guía de: Fútbol Internacional

El jugador del PSG Zlatan Ibrahimovic fue protagonista de un momento de furia total el fin de semana en el fútbol francés tras la derrota de su escuadra ante el Burdeos por la liga local.

Y es que Ibrahimovic no soporto ser parte de un acto de injusticia, por lo que lanzó sus dardos contra el árbitro del partido y de paso insultó a todos los franceses en una declaración nunca antes vista.

“En 15 años, nunca he visto un árbitro así”, lanzó ácidamente Ibrahimovic frente a las cámaras minutos después de que su equipo perdiera.

Pero el polémico jugador no se detuvo ahí, pues los dardos incluso afectaron a toda Francia.

“Este país de mierda no se merece al PSG”, lanzó con todo Zlatan desatando toda una polémica a nivel local y captando la atención de la prensa en todo el mundo.

Con la polémica instalada, Ibrahimovic emitió un comunicado para aclarar sus palabras, bajarle el tono a su polémica declaración y pedirles disculpas a todos quienes se pudieron haber sentido afectados.

“Yo quería aclarar que mis comentarios no se dirigieron ni a Francia ni los franceses. Hablé de fútbol y no otra cosa. Perdí el juego, y lo acepto, pero no estoy de acuerdo cuando el árbitro no sigue las reglas. Esta no es la primera vez que esto sucede. Hablé en el ámbito de nerviosismo y todo el mundo sabe que en ese momento las palabras pueden ser más allá del pensamiento. Pido disculpas si la gente se ha sentido ofendida”, concluyó el futbolista.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X