El otrora atlético Samuel Eto’o reapareció irreconocible luego de su retiro: Con barriga y muy grueso

El camerunés se retiró en septiembre de las canchas y en dos meses tuvo una gran transformación física.

Guía de: Fútbol Internacional

Samuel Eto’o fue uno de los delanteros más famosos del mundo durante los primeros años de este siglo, con más de 300 goles convertidos, llegó a vestir la camiseta de clubes como el Barcelona, Inter de Milán y Chelsea; y participó en tres mundiales con Camerún.

eto-sobrepeso-1

Eto’o en su mejor época.

Pero sumándose a la “moda” de otras estrellas del fútbol, que luego de dejar las canchas experimentan notorios cambios de peso, el camerunés reapareció en un amistoso entre grandes estrellas africanas y un combinado de rivales internacionales como Saviola, Figo o Rivaldo, mostrando un notorio aumento de peso.

Su caso es más llamativo porque solo han pasado dos meses desde que anunció el fin de su carrera en septiembre, pero parece que ha estado aprovechando el tiempo para hacer las cosas que tenía prohibidas durante sus años como profesional, en que le exigían un adecuado estado físico.

 

“The end, hacia un nuevo desafío”, fueron las palabras de despedida de Eto’o en sus redes sociales, agregando que “necesito descansar. Corrí durante 24 años, creo que es tiempo de que disfrute con mi esposa y mis hijos”, algo que al parecer ha cumplido al pie de la letra.

eto-sobrepeso-4

eto-sobrepeso-3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X