El planchazo más violento y doloroso en la historia de fútbol que podrás ver alguna vez

Este particular hecho ocurrió en la liga de Kirguistán y ha sido reprobado por varios futboleros en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

El “Planeta fútbol” tiene un nuevo viral protagonista en las redes sociales. Se trata de un registro que muestra el planchazo más violento y doloroso en la historia del deporte rey.

En el fútbol hay muchos tipos de faltas, pero una de las más extremas son las calificadas como “Planchas”, cuando un futbolista le pega con la planta del zapato a un jugador del equipo rival. A veces, se da con las dos piernas.

Y en ese contexto es que en el fútbol de Kirguistán fueron testigos de un brutal caso de un “planchazo”, cuando Murolimzhon Akhmedov, del club Alay, agredió con un planchazo a un rival en los testículos.

 

Una jugada terrible que obviamente hizo que la víctima se retorciera de dolor en el suelo y que al mismo tiempo el resto de los futbolistas corriera hacia el lugar de la falta para pedir justicia, la expulsión de Murolimzhon.

Y así fue. El árbitro del partido se tomó su tiempo, pero minutos después expulsó de la cancha al protagonista del violento planchazo en los testículos de un colega de profesión. Increíblemente, los compañeros del agresor reclamaron por la tarjeta roja.

En las redes, la jugada ha dejado a varios futboleros con la boca abierta, ya que se trata de una jugada que se da poco en este deporte.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X