El sueño Alexis Sánchez: Esta es la lujosa casa que quiere comprar en el norte de Chile

Ocho piezas, piscina, muchos baños, una cascada y también un quincho de lujo, son algunas de las comodidades que brinda el inmueble en Hornitos, cerca de Antofagasta.

Guía de: Fútbol Internacional

Por estos días Alexis Sánchez está enfocado en su vuelta a las canchas con el Arsenal luego de una lesión que lo tuvo varias semanas lejos de la pelota. No obstante, en Chile el tocopillano igualmente hace noticia por ser uno de los pujadores de una lujosa casa.

Se trata de un singular departamento de aproximadamente 947 millones de pesos en la segunda región del país, en el sector de Hornitos, a poco más de 90 kilómetros de Antofagasta y a una cantidad similar de su natal Tocopilla.

Equipada con ocho piezas, piscina, muchos baños, una cascada y también un quincho de lujo, la vivienda en cuestión parece reunir todas las comodidades que necesita Alexis Sánchez para relajarse frente al mar.

sanchez-hornitos

Ahora, el hacerse de este departamento no será tarea fácil para Sánchez, pues no es el único interesado en el inmueble, como lo reconocieron algunos vecinos del lugar a LaCuarta. Ahora, claramente el precio no es problema para el futbolista, por lo que todo dependerá decisión del actual dueño (Alex Abumohor), quien cuenta con otras ofertas.

Por otra parte, de adquirir esta lujosa casa, Alexis Sánchez será vecino de destacadas personalidades chilenas, como el multimillonario Andrónico Luksic o Andrea Tessa.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X