El “Usain Bolt” de los árbitros está en Chile: Video capta a un juez de línea corriendo a gran velocidad

La particular situación fue captada en el marco de la sexta fecha de la Primera División local.

Guía de: Fútbol Internacional

Un árbitro chileno está dando de qué hablar en el “Planeta fútbol” luego de haber sido bautizado como el “Usain Bolt” del referato mundial.

Se trata de José Retamal, un árbitro chileno quien fue sorprendido protagonizando una jocosa situación en el partido en el que la Universidad Católica venció por 3-1 a la Unión Española por la fecha seis del Torneo Nacional.

Corría el minuto 93 del partido, cuando en un contragolpe de “Los Cruzados” David Llanos anotó el 3-1 final del lance. Una jugada que inició cerca del área propia de la UC y que exigió al máximo el estado físico de los jueces del partido.

arbitro-chileno

Tanto así, que un hincha grabó cómo Retamal trota hacia la mitad de la cancha siguiendo la jugada y luego corre velozmente hacia un área para no perder de vista el balón. Y lo logró de gran manera.

“El lineman corrió más rápido que el defensa de la Unión Española”, escribió el hincha que subió el video a Twitter y quien rápidamente recibió elogios por registrar uno de los momentos, sin duda alguna, más curiosos del partido y de la fecha.

Ahora, el juez chileno bautizado como “Usain Bolt de los árbitros” ha sumado reconocimiento en otras latitudes. En las redes, su video ya cuenta con más de 32 mil reproducciones. También, la situación ha dado pie a una serie de bromas entre los futboleros.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X