El video que muestra por qué Lionel Messi sería el mejor de todos los tiempos

Un compilado de 7 minutos con increíbles jugadas, movimientos y goles de "La Pulga".

Está de más decir que el argentino y estrella del FC Barcelona de España, Lionel Messi es uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol desde sus inicios. Talento que el astro comenzó a mostrar a muy temprana edad. Solo para refrescar un poco la memoria Messi ha ganado 2 títulos con la Selección Argentina; El mundial de fútbol sub-20 en el año 2005 y medalla de oro en los juegos olímpicos del 2008.

Con el Barcelona ha ganado 7 títulos internacionales, 3 Champions League, 2 mundiales de clubes  y 2 Supercopa Europea. Mientras que torneos, ligas y copas solamente de España ha ganado un total de 18. El único futbolista del mundo que ha ganado 4 veces el balón de oro, máximo galardón que puede ganarse un futbolista. Además ha ganado el premio “Pichichi” en 3 oportunidades, el cual lo obtiene el goleador de la liga española, el que una vez consiguió el atacante chileno Iván Zamorano.

Según Emol, los récords mundiales y marcas que ha batido Messi son asombrosos, los más destacados son: Haber ganado su tercer balón de oro con solo 24 años. Ser el máximo goleador en competiciones oficiales, con 73 goles en total, jugando la Liga Española (50), Champions League (14), La Copa del Rey (3), La Supercopa de España (3), La Supercopa de Europa (1) y el Mundial de Clubes (2). También es el máximo goleador en un año (2012) anotando en 96 oportunidades. Otra marca impresionante es que ha sido el único jugador en liderar en la tabla de goleadores y de asistencias, en la temporada 2011/12.

Lionel Messi “La pulga” como le dicen muchos relatores y fanáticos, ha cambiado el espectáculo del fútbol, ha traído un nivel de otro mundo a este deporte y se ha ganado el respeto de la mayoría de los fanáticos.

Los números son impresionantes, tal como lo es Messi cuando tiene el balón, a continuación un video que demuestra por qué el crack argentino es, para muchos,  el mejor jugador de todos los tiempos. No se fijen solo en los movimientos de Messi, dense cuenta frente a qué rivales se enfrenta (en la esquina inferior izquierda).

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X