Emocionante hasta las lágrimas: Hinchas homenajean a hijo fallecido de uno de sus ídolos

Los fans del Feyenoord de Holanda no pasaron por alto la situación de su portero Brad Jones y le dedicaron un emotivo momento.

Guía de: Fútbol Internacional

De esos momentos mágicos que tiene el fútbol que hacen que incluso a varios de les llenen de lágrimas los ojos. Así podría definirse el emocionante gesto de los hinchas del Feyenoord de Holanda para con su portero Brad Jones.

“You’ll never walk alone”, que en español significa “Nunca caminarás solo”. Fue la canción que le dedicaron los fanáticos futboleros a Jones en el aniversario número seis del fallecimiento de su primer hijo.

brad-jones-feyenoord

Luca, el hijo de Brad Jones.

“Cuando camines a través de una tormenta, mantén la cabeza alta. Y no temas por la oscuridad; al final de la tormenta encontrarás la luz del sol”, reza la emotiva tonada que cantaron los hinchas en el duelo entre el Feyenoord y el VVV-Venlo por el fútbol holandés.

Para hacer más emotivo el momento, la canción fue entonada en el minuto 12 del partido, momento en el que los fans también sacaron sus celulares e iluminaron las galerías del estadio.

brad-jones-feyenoord3

Una de las hijas de Jones, en una foto del título del Feyenoord que quedó grabada en los hincas.

¿La reacción de Brad Jones? Intentó seguir jugando bajo los tres palos como si nada pasara, apelando a la concentración, pero lo cierto es que la emoción se le salía por los poros. Y a quién no.

Tras la partida de Luca, Jones tuvo dos hijos más con su esposa, ambos presentes en las campañas del Feyenoord y también en el corazón de sus hinchas, esos que probablemente seguirán ciegamente la carrera del portero hasta que cuelgue los guantes.

brad-jones-feyenoord1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X