#EntregaBrasil: Hinchas brasileños inician sorprendente campaña para perder y eliminar a Argentina

Se trata de una campaña levantada por algunos torcedores de la “verdeamarela” quienes no quieren a la Albiceleste en Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

En semana de Clasificatorias Sudamericanas todo puede pasar y, haciéndole honor a aquello, ha generado sorpresa en las redes sociales la campaña de un grupo de hinchas brasileños que piden que su selección de fútbol pierda contra Chile en la última fecha.

#EntregaBrasil, es el hashtag con el cual decenas de torcedores del scratch han manifestado sus deseos de que el equipo dirigido por Tite no le gane a la Roja para así dejar fuera del Mundial de Rusia 2018 a Argentina.

#entregabrasil

Y claro, un triunfo de Chile en la casa de la “verdeamarela” complicaría totalmente las oportunidades de la Albiceleste de sacar pasajes al próximo Mundial de Fútbol.

Yendo a los números, si Chile derrota a Brasil como forastero, Argentina estaría obligada a ganar altura de Quito ante Ecuador, ya que un empate del equipo de Jorge Sampaoli permitiría que hasta Paraguay, que juega en casa ante Venezuela, pudiese pasar a los trasandinos en la tabla.

Es por todo esto que la campaña de los hinchas brasileños ha generado ruido en internet. Un Mundial sin Argentina sería un hecho histórico y que golpearía más teniendo en cuenta que esa selección cuenta con el mejor futbolista del momento.

Ahora, el rol fundamental de Brasil en la última fecha de las Clasificatorias también ha sido destacado por la prensa de Argentina, donde varios medios han consignado que la Albiceleste está en las manos del scracth.

entregabrasil2 entregabrasil3 entregabrasil4 entregabrasil5

entregabrasil9entregabrasil6entregabrasil7entregabrasil8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X