Entrenador tiene día de furia y es expulsado tras golpear a uno de sus propios jugadores

El incidente tuvo lugar en un partido de las divisiones inferiores del fútbol italiano.

Guía de: Fútbol Internacional

El día de furia de un entrenador de las divisiones del fútbol italiano es viral en las redes sociales gracias a un video que dio cuenta del polémico momento.

El protagonista de los hechos fue el técnico del U.S. Grosseto, Lamberto Magrini, quien se enfrascó en un cruce de palabras con uno de sus jugadores.

entrenador-furioso1

Todo comenzó porque el pupilo de Magrini no quedó conforme tras ser sustituido y posteriormente salió del campo de juego haciendo gestos airados, los que rápidamente enfadaron a su DT.

Acto seguido, el entrenador italiano siguió al futbolista hasta la banca, lugar donde incluso le lanzó un manotazo cerca de la cara. Cuando el hecho parecía que iba a salirse de control, intervino parte del cuerpo técnico para apartar al director técnico.

Un polémico momento que fue presenciado por uno de los integrantes de la terna arbitral, lo que hizo que segundos después Magrini viera la cartulina roja por la agresión a uno de sus jugadores.

La curiosa escena ha generado sorpresa entre los futboleros de internet, quienes destacan que están acostumbrados a ver peleas entre futbolistas rivales y no entre los miembros del mismo equipo.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X