Equipo de Eduardo Vargas enfrenta fuerte bullying por su nueva camiseta: Hinchas son lapidarios
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Polémica generó en el fútbol de México la presentación de la nueva camiseta del Tigres de Eduardo Vargas, una polera alternativa que será la tercera prenda oficial del club del chileno de cara a la temporada 2019.
“En esta ocasión, Adidas dio un paso más atrevido, llevando el nuevo jersey de lo auténtico a lo progresivo. La playera muestra las marcas creadas por las garras de un tigre, resaltadas en todo el frente y las mangas por los colores tradicionales del Club, amarillo y azul, sobre fondo blanco”, fueron las palabras con las que el club dio a conocer su nueva camiseta.
Una explicación que poco y nada convenció a los hinchas del equipo de Vargas, los que lejos de reconocer estilo en “las marcas por las garras de un tigre”, lo que encontraron fue que la apuesta de la marca deportiva fue derechamente mala.
Y tanto ha sido el enojo de los hinchas de Tigres que incluso en un tema en donde lo subjetivo es lo que primera cuesta mucho encontrar fanáticos que expresen en las redes sociales su gusto por esta nueva polera. O sea, el rechazo es unánime.
Por suerte para los fans, se trata de una polera alternativa que lo más probable es que sea ocupada en partidos de poca transcendencia, por lo que para ellos no será habitual ver al equipo de sus amores con una camiseta que no es de su gusto.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Filtran video de la grave polémica en Colo Colo por pelea entre Mosa y Cortés
El momento registra la fuerte discusión entre ambos.
-
El notable parecido de Arturo Vidal con su hija Elisabetta: Mira las fotos
El jugador compartió imágenes de ella por su cumpleaños.
-
Cristiano Ronaldo en sus primeras citas con Georgina Rodríguez: La inédita foto que compartió la modelo
El futbolista y la también empresaria llevan nueve años juntos.
-
Ex compañero de Messi revela la costumbre del argentino que le pareció más rara
El futbolista reconoció que hasta le costó adaptarse a dicho hábito del ídolo del balompié mundial.