Equipo de Eduardo Vargas enfrenta fuerte bullying por su nueva camiseta: Hinchas son lapidarios

Cuestionamientos que llegan no solo de los rivales del equipo del chileno, sino que de sus propios fanáticos.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica generó en el fútbol de México la presentación de la nueva camiseta del Tigres de Eduardo Vargas, una polera alternativa que será la tercera prenda oficial del club del chileno de cara a la temporada 2019.

“En esta ocasión, Adidas dio un paso más atrevido, llevando el nuevo jersey de lo auténtico a lo progresivo. La playera muestra las marcas creadas por las garras de un tigre, resaltadas en todo el frente y las mangas por los colores tradicionales del Club, amarillo y azul, sobre fondo blanco”, fueron las palabras con las que el club dio a conocer su nueva camiseta.

tigres-camiseta-polemica4

Una explicación que poco y nada convenció a los hinchas del equipo de Vargas, los que lejos de reconocer estilo en “las marcas por las garras de un tigre”, lo que encontraron fue que la apuesta de la marca deportiva fue derechamente mala.

tigres-camiseta-polemica

Y tanto ha sido el enojo de los hinchas de Tigres que incluso en un tema en donde lo subjetivo es lo que primera cuesta mucho encontrar fanáticos que expresen en las redes sociales su gusto por esta nueva polera. O sea, el rechazo es unánime.

Por suerte para los fans, se trata de una polera alternativa que lo más probable es que sea ocupada en partidos de poca transcendencia, por lo que para ellos no será habitual ver al equipo de sus amores con una camiseta que no es de su gusto.

tigres-camiseta-polemica1

tigres-camiseta-polemica7

tigres-camiseta-polemica6

tigres-camiseta-polemica5

tigres-camiseta-polemica2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X