Eriksen reaparece en sus redes con profundo mensaje luego de su angustioso desplome en la Eurocopa
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Luego de protagonizar una de las escenas más crudas del “Planeta fútbol” de los últimos meses, Christian Eriksen finalmente entregó sus primeras impresiones tras lo sucedido.
El futbolista danés, quien cayera desplomado durante el lance entre Dinamarca y Finlandia, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje en el que dio a conocer sus primeras impresiones tras lo sucedido.
“Estoy bien, dadas las circunstancias (…) Todavía tengo que pasar algunas pruebas en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca”, señaló Christian Ericksen en Instagram.
Palabras que además fueron acompañadas por una fotografía en donde se puede ver al futbolista desde el hospital y mostrando un pulgar hacia arriba.
De lo acontecido por el futbolista, reflejan la gravedad de lo que atravesó el deportista las palabras del ex médico de Ericksen, Sanjay Sharma, quien señaló que “por unos instantes el futbolista murió”.
El futbolista danés continuará en la condición de hospitalizado. En lo futbolístico, la selección de Dinamarca enfrentará este jueves a Bélgica en su segundo partido por la Eurocopa 2021.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Los mejores memes que ironizan con la sorpresiva eliminación de la U. de Chile de la Copa Chile
El equipo laico quedó fuera del certamen tras perder en el global ante Curicó.
-
Patada criminal: Mira la jugada que le valió la roja a un futbolista argentino ante Colombia
Enzo Fernández dejó literalmente “marcado” a Kevin Castaño con un golpe en su cabeza.
-
Video: Bielsa frenó molesto “encerrona” durante conferencia de prensa
El DT de Uruguay no aguantó que un comunicador expusiera a un “amigo” discapacitado.
-
Chile nuevamente eliminado del Mundial: Bromas y memes no perdonaron fracaso de “La Roja”
Por tercer mundial consecutivo, la selección nacional quedó fuera.