¿Es esta la “tapada del año” de un portero? Reacción a lo “Superman” sorprende a futboleros

El guardameta tuvo una reacción digna de la serie animada “Los Supercampeones”.

Guía de: Fútbol Internacional

Enppi Mahmoud Gad es el nombre del portero que está dando la vuelta al mundo luego de protagonizar una de las mejores tapadas del año en el “planeta fútbol”.

Minuto 30 de un partido de la liga local, cuando Enppi sale a cortar un pase filtrado contrario fuera de su área, con la cabeza. Una reacción arriesgada que dejó el balón en los pies de un rival.

Hasta entonces, la jugada ya tenía cierta cuota de dramatismo. Era destacable. Pero, luego vinieron segundos dignos de aplaudir.

tapada1

Y es que un futbolista contrario disparó de primera y casi desde el centro de la cancha. Una genial jugada que debía terminar en gol, si no hubiese sido por la felina reacción de Enppi Mahmoud Gad.

Tras el primer despeje, el portero se levantó y emprendió carrera hacia su arco. Fue en esa cruzada que literalmente voló a lo “Superman” para evitar un golazo del equipo rival.

Del Premio Puskas a la mejor tapada del año. Es lo que han comentado varios futboleros en las redes sociales, donde el video de este portero acumula miles de reproducciones.

Mira la tapada que postula a la mejor del año en el “planeta fútbol”:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios