¿Es Messi hincha de la U? Mensaje en Instagram lanza especulaciones

Luego de triunfo de los azules por 1-0 sobre la Universidad Católica, el astro argentino reaccionó ante una foto tomada en el camarín laico.

Guía de: Fútbol Internacional

Un particular invitado a las celebraciones tuvo el triunfo por 2-0 de la Universidad de Chile por sobre la Universidad Católica. Nada más ni nada menos que la estrella del Barcelona Lionel Messi.

Y es que el también astro de la selección argentina se hizo parte de los festejos de los azules al reaccionar en Instagram a una foto tomada en el camarín del cuadro laico.

Lionel Messi La U

En concreto, Messi le puso “Me gusta” a una foto subida a dicha red social por el hijo de Ángel Guillermo Hoyos, a quien el futbolista del Barcelona conoce en persona e incluso invitó a su matrimonio.

Un notable gesto de parte de Lionel Messi quien sorprendió a todos. De hecho, en Chile ya se habla de que el crack argentino sería hincha de la U gracias a su cercanía con el DT de la U. La reacción en Instagram generó una serie de especulaciones.

Otro de los detalles notables de la foto del camarín de la U. de Chile tras el triunfo por la cuenta mínima sobre la UC es el gesto del portero suplente del equipo, Fernando de Paul, quien aparece con la cara sumergida en una pizza.

Lionel Messi La U

La foto a la que Lionel Messi le puso “Me gusta” en Instagram.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X