Escalofriante: Publican foto del rostro del portero del Manchester City tras recibir una brutal patada

Ederson debió salir del campo de juego en camilla y con oxígeno tras recibir una patada en el rostro.

Guía de: Fútbol Internacional

Revuelo ha generado en las redes la escalofriante foto del portero del Manchester City, Ederson, tras haber sufrido una brutal patada en la cara el sábado pasado en el triunfo del equipo de Claudio Bravo sobre el Liverpool por 5-0.

Entonces, el portero titular del equipo de Pep Guardiola fue a disputar un balón y terminó recibiendo un golpe en el rostro de parte de Sadio Mané, situación que en pocos segundos lo dejó tendido en el suelo.

ederson-foto-rostro1

Acto seguido, los médicos del club intentaron curar las heridas del guardameta para que este pudiese seguir jugando, pero finalmente este terminó saliendo de la cancha en camilla y con oxígeno. El tema era de consideración.

En lo que respecta al partido, el chileno Claudio Bravo entró en reemplazo de Ederson, quien debió ser trasladado a un hospital. El marcador continuó a favor de los ciudadanos hasta el pitazo final.

Terminado el lance, varios futboleros se preguntaron por el estado de salud del portero, una pregunta que no fue respondida hasta este lunes, cuando el periodista británico Crippy Cooke publicó una foto que muestra cómo quedó el guardameta tras su paso por el hospital.

ederson-foto-rostro

¿El resultado? Escalofriante. En la imagen se puede ver cómo el futbolista debió recibir puntos en su rostro.

Por su parte, el agresor Mané aparte de recibir tarjeta roja también se dio el tiempo para publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en donde expresó sus mejores deseos para Ederson por un choque que calificó como accidental.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X