Escándalo amoroso: Reconocido futbolista es acusado de seducir a la esposa de un compañero

El acusado es el polémico Teo Gutiérrez y quien le envió mensajes por celular la pareja del ex UC, Roberto Ovelar.

Guía de: Fútbol Internacional

Por más que los resultados se le dan dentro de la cancha, Teófilo Gutiérrez no puede dejar de lado su vida ligada a las polémicas.

Ahora, el delantero que se consagró campeón de la Copa Colombia con el Junior de Barranquilla, fue acusado de intentar seducir a Gladys Ortega, la esposa de un compañero, el delantero paraguayo con paso por Chile en la UC, Roberto Ovelar.

escandalo-futbol-colombia1

En concreto, la polémica estalló luego de que dos medios de prensa cafetaleros dieran a conocer un archivo de audio en donde una de las mejores amigas de Ortega cuenta cómo Teo Gutiérrez se habría acercado a la mujer.

Mensajes sugerentes y más, son algunas de las revelaciones que da a conocer el audio que instaló un quiebre en el camarín de uno de los mejores equipos de Colombia en la actualidad.

escandalo-futbol-colombia

Y es que Gutiérrez negó lo sucedido y culpó a su comunity manager, pero este último salió al paso de la polémica asegurando que los menajes que intentaron seducir a la esposa de su compañero de equipo fueron grabados por el propio Teo.

Obviamente, el impasse amoroso llegó hasta el camarín del Junior, donde ambos futbolistas habrían tenido un encontrón que casi terminó a los golpes. Ante esto, la dirigencia intervino y Ovelar acordó la salida del club. Por su parte, Teófilo Gutiérrez amenazó con renunciar al club y ahora los hinchas aguardan por saber qué es lo que va a pasar con dos de sus figuras.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X