Escándalo en Argentina: Maradona fustigado por censurar a madre de su hijo bebé

Con bastante enojo reaccionaron los trasandinos en la web luego de que el astro del fútbol le prohibiera a Verónica Ojeda, madre de uno de sus herederos, aparecer en TV con Diego Fernando Maradona, su hijo.

Guía de: Fútbol Internacional

Con mucho enfado reaccionaron los argentinos  luego de que el mejor futbolista en la historia de ese país, Diego Armando Maradona, censurara una entrevista de una de sus ex parejas a un canal de televisión del país vecino.

En concreto “El 10” de la selección argentina le prohibió a Verónica Ojeda salir en televisión  y en cualquier medio de comunicación  con su reciente hijo Diego Fernando Maradona Ojeda.

Según los argumentos que tendría Diego Maradona para imponerle tamaña censura a  su ex pareja -con la cual rompió mientras ella estaba embarazada-, serían el que se cuide la  intimidad del menor, que no sea expuesto a los medios de comunicación a temprana edad.

Maradona

Foto: AP

Y para lo anterior, Maradona hizo las gestiones legales y logró conseguir una medida cautelar con las siguientes restricciones: “Está prohibido exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos, en Internet, etcétera, etcétera, etcétera. Esta medida cautelar es por 15 días”.

¿La réplica de la madre del hijo de Diego Maradona? Fue al programa de Telefe y señaló: “No importa, vengo con mi hijo en 15 días más”. Todo esto con tono de madre aguerrida, el mismo que hizo identificar a muchos argentinos quienes finalmente se fueron en picada contra el astro del  futbol mundial.

Y estos fueron los descargos del público trasandino en los distintos medios: “ESTA TOTALMENTE ENFERMO! QUIEN SE CREE POR SER MARADONA SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE QUE NO SE OLVIDE QUE EXISTE UN DIOS”, señaló Sergio Santino.

“Chicos todavía se cree que es dios pobre las neuronas ya no le funcionan el todo lo arregla con plata pero que no siembre hijos por todos lados y después no se hace cargo.”, dijo Mabel Dagostino

“Cuanto ASCO me da DIEGO MARADONA… basura de persona!!! no sos ejemplo para nadie… como vas a dejar a una mujer embarazada sola? como no vas a viajar para estar con tu hijo ni bien nace? encima NO DEJAS HABLAR NI MOSTRAR AL BEBE…..”, señaló otro usuario en un portal web.

“Vero, cuanto más te miro, puedo ver la tristeza y el amor que hay en tus ojos. Seguí para adelante, realmente se perdió una mujer dulce y de buena madera. Vamos que Dios sí existe y es real pero no se llama Maradona!”, rezó otra usuaria indignada por la censura por parte de lo que definió “el clan Maradona”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X