Escándalo en el fútbol: Captan a posible refuerzo de Boca Juniors besando a mujer que no era su esposa

El peruano Carlos Zambrano en el medio de bochornosa situación.

Guía de: Fútbol Internacional

Las intenciones del club argentino Boca Juniors de contratar un defensor para reforzar la retaguardia de cara a los torneos del 2020 se ha empañado en las últimas horas y por un tema que no tiene nada que ver con fútbol.

Y es que la prensa trasandina reveló que el nombre que seduce a los xeneizes es el de Carlos Zambrano, peruano que hasta la temporada pasada pertenecía a las filas del Dínamo de Kiev.

carlos-zambrano-escandalo2

Hasta aquí, todo bien. Salvo por el hecho de que el nombre de Carlos Zambrano es sinónimo de escándalo por estos días en Perú.

El defensor, de 30 años y que debutó como profesional en al Schalke 04 de Alemania, fue captado por un programa besando en su lujoso yate a una mujer que no era su esposa (Marcia Succar). Todo un escándalo que quedó en evidencia en un avance del programa de Magaly Medina.

carlos-zambrano-escandalo

carlos-zambrano-escandalo1

Asimismo, en las imágenes, que recogió la prensa peruana, se puede ver a Zambrano bebiendo y bailando con otras mujeres en altamar.

A raíz del paparazzeo, en la tv peruana incluso aseguraron que amigos del futbolista que podría recalar en Boca Juniors intentaron pagar para que las imágenes y el escándalo en sí no fuese difundido en televisión. Esto no fue posible y el seleccionado terminó siendo protagonista de la situación.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios