Escándalo en el fútbol: Travesti presume de relación con conocido jugador

El personaje en cuestión ha exhibido fotos suyas en las que aparece el futbolista Andrés Chávez en una comprometedora situación.

Guía de: Fútbol Internacional

Bomba en el fútbol argentino, luego de que las redes sociales fueran testigo de una nueva polémica que esta vez involucra a un jugador de Boca Juniors y a un travesti.

Y es que Mariana Rodríguez, la persona que presume de haber dormido con el jugador, publicó fotos en las que el jugador Andrés Chávez aparece dormido aparentemente después de haber estado con ella.

Foto: Facebook

Todo habría ocurrido, en palabras del propio travesti, luego de que Chávez fuera figura y anotara un gol en el triunfo de Boca Juniors contra Vélez Sarsfield el fin de semana pasado.

“¡Que linda noche! ¡Y terminé durmiendo con el jugador de Boca… que ayer metió un gol y le ganaron a Vélez!”, escribió Mariana en su Facebook.

Como era de esperarse, las redes sociales hicieron eco de la publicación de Rodríguez, pues la foto se viralizó rápidamente haciendo que fueran miles de personas las que se enteraron de la aparente noche de pasión del jugador de Boca.

En esa línea, las opiniones en tono de burla contra Andrés Chávez han llegado desde todos lados, sobre todo desde los hinchas rivales al club xenieze.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X