Escándalo en el Maracaná: Hinchas chilenos intentan ingresar sin entradas y hacen destrozos

Los cerca de 40 fanáticos ingresaron por la sala de prensa del estadio donde rompieron vidrios y echaron abajo paredes antes de ser detenidos por la seguridad.

Guía de: Fútbol Internacional

Un escándalo de marca mayor fue el que se produjo en la previa del partido entre Chile y España por el grupo B del Mundial de Brasil luego de que cerca de 40 hinchas chilenos intentaran ingresar al estadio sin entradas.

Los fanáticos del cuadro latinoamericano intentaron ingresar por la sala de prensa del recinto futbolero, zona donde echaron abajo paredes, monitores y además rompieron vidrios.
Foto: Twitter

Sin embargo, los hinchas no pudieron ingresar hasta las graderías del estadio, no pudieron cumplir su objetivo, pues la seguridad del Maracaná logró detenerlos antes de aquello.

Tras ser capturados, los hinchas fueron agrupados, sentados en el suelo para luego ser desalojados del Estadio Maracaná y ya se especula con que los fanáticos podrían sufrir graves castigos por lo sucedido.

Más allá de lo que suceda de ahora en adelante con este grupo de chilenos, la verdadera estampida de hinchas fue captada por diversos medios internacionales, donde este episodio ya ha sido catalogado como una vergüenza.

Las redes sociales también criticaron la estampida de chilenos en el Maracaná junto con difundir imágenes y videos de cómo intentaron ingresar los seguidores de Chile.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X