Escándalo en Inter de Milan: Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con un compañero

El “tercero” en la pareja de argentinos sería Marcelo Brozovic, capitán del equipo italiano.

Guía de: Fútbol Internacional

La palabra escándalo parece ir de la mano con la argentina Wanda Nara, quien ahora es acusada de haberle sido infiel a su actual novio, el futbolista del Inter de Milan Mauro Icardi, con un compañero de equipo.

Una nueva y gran polémica a nivel argentino, ya que Nara e Icardi comenzaron su relación luego de haber dejado de lado a Maxi López, futbolista trasandino, quien en un principio era el esposo de la blonda modelo.

mauro_wanda

Por lo mismo es que ahora los rumores que señalan que Nara habría sido infiel con Marcelo Brozovic, compañero de camarín del delantero argentino y capitán del cuadro milanés, han generado revuelo.

En las redes sociales, cientos de futboleros han opinado del tema señalando que Icardi estaría viviendo el mismo daño que él le hizo a López en el pasado.

mauro_wanda1

Marcelo Brozovic, Wanda Nara y Mauro Icardi.

A nivel futbolístico, la polémica no es menor. No solo se trata de jugadores que comparten entrenamientos y defienden los mismos colores, ya que ambos aparecen como opciones para Argentina y Croacia en el Mundial, donde los dos países comparten grupo.

Además, se espera que en los próximos días Wanda Nara o Mauro Icardi se refieran a los rumores, los que de ser ciertos probablemente tendrán consecuencias fuera de la cancha.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X