Escándalo en la Premier League: Filtran foto de estrella del Arsenal consumiendo droga

La imagen fue replicada por la prensa inglesa y se volvió viral en las redes.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista francés Alexandre Lacazette está envuelto en un verdadero escándalo luego de que filtraran en las redes sociales una foto suya consumiendo drogas.

En concreto, Lacazette aparece en la imagen consumiendo “Hippy crack”, una droga que es legal en el Reino Unido, lugar donde igualmente está prohibido el consumo en menores de 18 años.

lacazette-foto1

Según informó Daily Star, el futbolista perteneciente a los registros del Arsenal se tomó la foto y se la envió a un grupo de amigos, desde donde se habría filtrado la imagen.

Respecto a los efectos de la droga “Hippy crack”, los expertos señalan que quienes la consumen buscan relajar su cuerpo. Una consecuencia similar a la que produce la marihuana.

Polémica acción de Lacazette en medio de la pandemia del coronavirus que se une a otros hechos en donde el francés también generó controversia.

De hecho, hace algunas semanas el futbolista del Arsenal había sido noticia por no respetar las medidas de confinamiento al acercarse a menos de un metro con la persona que estacionó su auto.

Mira la foto de la polémica:

lacazette-foto

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios