Escándalo en la selección mexicana: Filtran fotos y videos de futbolistas en una fiesta antes de la goleada ante Argentina

Con las imágenes en las redes, miles de hinchas descargaron su rabia contra los pupilos de Gerardo Martino.

Guía de: Fútbol Internacional

Los hinchas del fútbol mexicano sufrieron un nuevo golpe, ya que a la goleada sufrida a manos de Argentina el martes pasado, ahora se sumó la filtración en internet de fotos de futbolistas disfrutando en una fiesta solo horas antes del partido ante los trasandinos.

Las imágenes fueron subidas a internet por medios locales y en estas se puede ver a Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, disfrutando en una discoteca en Nueva York.

mexico-escandalo-futbolistas1

Incluso, a los futbolistas involucrados se les pudo ver cercanos a mujeres, quienes también fueron ubicadas en el mismo hotel en el que se hospedó la selección mexicana en Texas.

En esa línea, las influencers apuntadas como parte de este escándalo son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes en sus cuentas de Instagram subieron varios registros en el hotel de la selección azteca y también en los partidos que disputó el equipo.

Ya en las redes, las imágenes aumentaron aún más el enojo de los hinchas mexicanos hacia sus futbolistas, quienes cayeron por 4-0 ante Argentina.

mexico-escandalo-futbolistas

Y claro, muchos cibernautas recriminan el hecho de haber estado de fiesta solo horas antes de un partido importante. Independiente de que si bebieron alcohol o no.

En la vereda de los futbolistas, Miguel Layún salió a explicar que se encontraban en su tiempo libre, que fueron a entretenerse a una discoteca, pero que no infringieron ninguna norma de la federación y que tampoco conoce a las mujeres involucradas. También, esbozó que la polémica fue creada por la prensa.

 

Más allá de las publicaciones lo cierto es que en vez de estar concentrados en cómo vencer a Argentina y también representar de la mejor manera a México, los futbolistas se encontraban en medio de una fiesta en Nueva York.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X