Escándalo en Perú: Video muestra a seleccionado a los combos con hincha en confuso incidente

El futbolista fue grabado por testigos y en las imágenes se ve cómo este golpea al fanático y lo deja en el suelo.

Guía de: Fútbol Internacional

Poco duró la paz en la selección peruana, ya que tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 uno de sus valores, Jefferson Farfán, se vio involucrado en un escandaloso episodio con un hincha.

Farfán fue captado en las afueras de una reconocida discoteque de Lima golpeando a un hincha al punto de que este último terminó en el suelo por la embestida del futbolista, que incluyó golpes de pies y puño.

farfan-video-pelea

Según relataron testigos de lo sucedido a medios peruanos, el futbolista se encontraba firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas afuera del recinto cuando comenzó la gresca.

Y con tantas personas con celular en el lugar era obvio que las imágenes llegarían a la prensa incaíca, la que no tardó en hacer eco del supuesto escándalo de Jefferson Farfán.

Ahora, el tema no quedó ahí, ya que el propio futbolista salió al paso de las críticas y aclaró que todo comenzó porque el hincha lo golpeo primero y sin motivo alguno.

“Jamás soy de pelearme y meterme con nadie… Viene el chico y me agarra desprevenido y me mete un puñete de la nada, encima se va escondiendo”, señaló al programa de ‘Amor Amor Amor’ de Perú.

Sumado a esto, testigos en el lugar ratificaron los dichos de Farfán y aseguraron que el hincha que comenzó la pelea estaba borracho.

De todas maneras, un triste episodio en el que se vio envuelto Farfán, quien además cuenta con un historial de indisciplinas en la selección peruana que tampoco ayudó en esta oportunidad porque varios fueron los que lo enjuiciaron sin tener mayores detalles.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X