Escándalo FIFA: Los memes más sarcásticos tras la polémica que involucra al fútbol mundial

Como ya es costumbre, las redes sociales han usado su creatividad para burlarse e ironizar con la noticia que remeció al organismo rector del balompié.

Guía de: Fútbol Internacional

La noticia más importante del “planeta fútbol” ayer miércoles estuvo lejos de ser la final de la Europa League, pues la detención de seis altos dirigentes de la FIFA en Zurich se tomó las portadas de los medios deportivos de todo el mundo.

Bajo acusaciones de lavado de dinero, corrupción y extorsión, Nicolás Leoz (ex presidente de la Conmebol) y otros cinco funcionarios de la FIFA fueron arrestados, desatando una gran polémica que recién comienza.

Y es que los rumores de corrupción siempre habían estado ligados a la FIFA, pero solo ahora un organismo, la Fiscalía de Estados Unidos, se decidió a hacer pública una serie de investigaciones que arrojaron nombres y apellidos de un grupo grande de involucrados.

En esa línea es que las redes sociales, como ya es tradición con las noticias de mayor impacto a nivel global, hicieron uso de la creatividad para burlarse e ironizar con la FIFA, su presidente Joseph Blatter y compañía.

fifa-corrupcion-memes-1

fifa-corrupcion-memes-2

fifa-corrupcion-memes-4

fifa-corrupcion-memes-5

fifa-corrupcion-memes-6

fifa-corrupcion-memes-7

fifa-corrupcion-memes-8

fifa-corrupcion-memes-9

fifa-corrupcion-memes-10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X