Escándalo sexual de un futbolista tras hackeo remece a la liga española

Jaume Doménech, guardameta del Valencia, sufrió la suplantación de identidad en las redes sociales y un hacker publicó fotos y mensajes.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero del Valencia de La Liga de España, Jaume Doménech, es el protagonista del último escándalo sexual de un futbolista luego de haber acusado ser víctima del hackeo de su cuenta de Instagram.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando en el espacio del futbolista fue publicada una imagen y un mensaje de alto contenido sexual.

Rápidamente, varios de los seguidores del deportista se sorprendieron al ver la imagen subida de tono, la que pese a ser borrada minutos después, igualmente se viralizó.

En la imagen del escándalo sexual, se veía una parte íntima del guardameta junto con un mensaje que no hizo más que agravar la situación.

Ahora, en un principio muchos pensaron que todo se trató de un descuido de parte del deportista, que se había equivocado al enviar la imagen con contenido privado publicándola por error en las redes sociales, pero desde el Valencia descartaron esto.

Jaume_Domenech-Valencia3

La reacción del Valencia ante el escándalo de Jaume Domenech.

Por su parte, personeros del club al percatarse del incidente prosiguieron, con permiso del futbolista, a cerrar todas las cuentas de las redes sociales de Domenech hasta que se aclare qué fue lo que pasó y cuáles son los alcances del hackeo sufrido por el portero.

Jaume Doménech es un portero de 26 años, suplente del brasileño Diego Alves, pero una de las apuestas del Valencia a futuro, pues acaba de renovar con el club hasta el 2022.

jaume

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X