Escándalo sexual en Argentina: Jugador de Independiente acusado de abusar de novia de compañero

Una joven de 21 años, novia del futbolista Martín Benítez, acusó a Alexis Zárate de haberla violado en un departamento del barrio de Wilde. Un fiscal ya está investigando el caso.

Guía de: Fútbol Internacional

Independiente de Avellaneda, club con un pasado lleno de gloria a nivel continental, está atravesando por un negro presente. A las críticas que existen en lo futbolístico ahora se sumó una acusación de abuso sexual en la que están involucrados dos de sus jugadores.

Lo más increíble es que la denuncia de violación fue puesta por parte de la novia del jugador Martín Benítez en contra de un compañero de equipo de este, Alexis Zárate. Insólito.

Independiente Abuso Sexual

Foto: Internet

Martín Benítez, protagonista de esta historia.

La joven en cuestión, que tiene 21 años, relató ante las autoridades judiciales de Buenos Aires que ella junto a su novio, Zárate y Nicolás Pérez fueron juntos a bailar y que tras aquello todos se quedaron en un departamento en la localidad de Quilmes, donde ocurrió el abuso.

“En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí”, relató la joven, quien además señaló que su novio se encontraba dormido a la hora de la violación y que el otro implicado, Pérez, supo del hecho y no hizo nada por impedirlo, por lo que también es apuntado como cómplice.

Ante la denuncia, un fiscal se hizo cargo de la investigación de abuso sexual que recae en los jugadores de Independiente. Por lo mismo, ya fueron citados a declarar todos los implicados en el hecho.

Por otra parte, uno que tuvo opinión sobre la denuncia de abuso sexual fue el propio presidente de Independiente, Javier Cantero, quien rechazó la acusación de manera tajante argumentando que él conoce a los jugadores, sabe cómo son.

“Me sorprende. Con el mayor respeto de la señorita, no lo creo. Conozco a Benítez y a Zárate muy bien, son excelentes personas de familias muy bien formadas”, dijo Cantero agudizando más la polémica.

Al respecto, Cantero también señaló que dispondrá de un abogado del club para que investigue y aclare los hechos que afectan a los jugadores de Independiente, quienes además se encuentran separados del plantel hasta que se arregle su situación.

Finalmente, la denuncia ha sido repudiada por los hinchas, quienes por un lado lamentan el presente del club y por otro también critican el actuar de Javier Cantero por asegurar la inocencia de los jugadores sin antes investigar el caso.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X